Centro de Especialización y Capacitación Judicial | Poder Judicial de Tucumán

El CECJ convoca a inscribirse como Capacitadores Internos

Desde el Centro de Especialización y Capacitación Judicial se convoca a interesados/as - que deben ser integrantes de oficinas jurisdiccionales o de oficinas no jurisdiccionales pertenecientes a la Corte Suprema de Justicia del Poder Judicial de Tucumán- a sumarse como formadores/as internos para 2023. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones del Plan de acción del Primer Plan Estratégico de la CSJT (2018-2023) -Acda 630/22- , en donde se propone en el proyecto 4.1. crear un banco de formadores/as internos para el dictado de capacitaciones al personal de la CSJT
 
La Prof. Mariana Dato, Secretaria Académica del Centro de Especialización y Capacitación Judicial, resalta que "estamos convencidos que fomentar una cultura de capacitación que se nutra de actores propios tiene un impacto positivo en las personas al ayudar a crear ambientes de trabajo en donde se reconoce como valor no solo el saber, si no también la voluntad de compartirlo".
 
La finalidad de este proyecto es iniciar, con un grupo reducido de voluntarios y voluntarias, un proceso de formación de formadores y formadoras internos certificados, que se vaya ampliando año a año, y que sea inclusivo y diverso en las disciplinas a abordar.
 
Para postularse sólo se tiene que responder a un breve cuestionario siguiendo este link: https://bit.ly/formadorescecj2023