GALERÍA DE IMÁGENES

Fotos

CENTRO DE MEDIACIÓN JUDICIAL

El Centro de Mediación Judicial (C.M.J.) se encuentra ubicado sobre calle 24 de Septiembre Nº 677 - 7º Piso de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El C.M.J. es una dependencia que pertenece al Poder Judicial de la provincia de Tucumán.

 

Fotos

Fotos

I ENCUENTRO FED. DE MEDIADORES

El día 30/10/2013 se realizó el I Encuentro Federal de Mediadores en Salta bajo el lema "Promoviendo la construcción de redes". Participaron del mismo la Directora del C.M.J. y la Delegada en Concepción junto a Mediadores de Registro.

 

Fotos

Fotos

TÉCNICAS PARA ABOGADOS

La Dra. Edith C. Montoya, Directora del Centro de Mediación Judicial (C.M.J.) disertó junto a los Dres. Cano, Saltor y Noble, sobre "Técnicas de negociación para abogados de parte" en el Colegio de Abogados de Tucumán.

 

Fotos


Fotos

ÉTICA EN EL ACTO DE MEDIAR

El día 08/05/2014, la Lic. Florencia Brandoni y los Dres. Patricia Aréchaga y Alejandro Nató compartieron un encuentro de trabajo y reflexión sobre la construcción de la ética en el acto de mediar que se realizó en el Palacio de justicia.

 

Fotos

Fotos

SALUD Y RELACIONES LABORALES

En colaboración con el Departamento de Psicología Laboral de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial de Tucumán, se realizó la charla taller "Salud y relaciones laborales" a cargo de la Lic. Susana M. Barrionuevo.

 

Fotos

Fotos

CLÍNICA DE PRÁCTICA PROFESIONAL

El día 30/05/2014, los Dres. Ignacio Noble, Subdirector del C.M.J. y Cecilia Monmany, Mediadora de Registro del Centro judicial Capital, compartieron una clase teórico práctica de mediación en el Colegio de Abogados de Tucumán.

 

Fotos

 

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA EN MEDIACIÓN

El día 26/06/2014 se realizó el curso "Intervenciones responsables ante casos de violencia de género" a cargo de la Lic. Marta B. Palazzo en las instalaciones del C.M.J., al que asistieron numerosos Mediadores y Comediadores de Registro.

 

Fotos

BUENAS PRÁCTICAS EN FAMILIA

El día 21/10/2014 se realizó el curso "Hacia la construcción de buenas prácticas en el abordaje de los casos de familia" a cargo de la Dra. Karina Lescano de Francesco (Juez en Familia y Sucesiones de la I Nom.) en las instalaciones del C.M.J.

 

Fotos

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS (F.E.T.)

El día 28/10/2014 se realizó la charla "La comunicación como herramienta de resolución de conflictos en organizaciones públicas o privadas" a cargo de los Dres. Edith C. Montoya e Ignacio Noble en la Federación Económica de Tucumán.

 

Fotos

 

SOCIALIZACIÓN CURSO DE S.COBB

El día 11/12/2014 se realizó el curso de "Socialización de los contenidos impartidos por Sara Cobb en Buenos Aires" a cargo de los Dres. Ignacio Noble y Vanessa Alderete, Subdirectores del C.M.J. Capital y Concepción respectivamente.

 

Fotos

GESTIÓN DE CONFLICTOS (JUST. PAZ)

El día 24/02/2015, en colaboración con el Centro de Capacitación se realizó el curso "La Mediación como herramienta de gestión de conflictos en la justicia de paz" a cargo de los Dres. Edith Montoya, María J. Posse, Ignacio Noble y Vanessa Alderete.

 

Fotos

LOS HIJOS EN LA MEDIACIÓN

Los días 14/05/2015 y 15/05/2015 tuvo lugar el curso "Los hijos en la mediación" a cargo de la Lic. Florencia Brandoni en las instalaciones del Centro de Capacitación del Poder Judicial al que asistieron Mediadores y Comediadores de Registro.

 

Fotos

 

 

columna

IMPACTO DEL NUEVO C.C.C EN FAMILIA

El día 15/10/2015 tuvo lugar el curso "El impacto del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en los casos de familia" a cargo de la Dra. Karina Lescano de Francesco en el Centro de Especialización y Capacitación del Poder Judicial.

 

Fotos