I Jornada "Reforma Procesal a la Justicia Civil"

 

El día 20 de Noviembre de 2014 en el Salón de Actos Públicos "Juan B. Alberdi" (Pje. Vélez Sarsfield n° 450 2° piso, SMT) se llevó a cabo la I° Jornada sobre "Reforma Procesal a la Justicia Civil", aprobado por la Excma. Corte Suprema de Justicia de Tucumán por Acordada 1127/14.


En dicha oportunidad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Presidente de la CSJT, Dr. Antonio Gandur y la apertura de la Sra. Vocal de la CSJT, Dra. Claudia B. Sbdar. Seguidamente disertaron los Dres. Eduardo Oteiza (Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal), sobre "Visión comparada sobre reformas procesales", Ángela Ledesma (Presidenta de la Asociación Argentina de Derecho Procesal) sobre "Proceso de audiencias como instrumento del cambio" y Jorge Armando Rojas (Vicepresidente de la Asociación Argentina de Derecho Procesal), sobre "La reforma procesal civil y el impacto del nuevo código civil unificado".


La jornada contó con una concurrida asistencia de Jueces, Funcionarios y Personal de los fueros civiles y contencioso administrativo del Poder Judicial de Tucumán, como así también integrantes de la comunidad jurídica en general.